Nuestro objetivo principal es formar directivos y gestores de negocio que lideren compañías e instituciones, bajo un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovadora. Para conseguirlo, a través de nuestros programas MBA, Máster y Posgrado ponemos a disposición de profesionales y empresas una formación integral en todas las áreas funcionales de una organización, siempre con la flexibilidad que ofrece nuestra metodología online.

Top 3 reasons to study here

  • OBS Business School , ha sido reconocida por 2 de sus programas en el ranking “Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2015-2016 .
  • OBS Business Schoolha sido elegida 2ª mejor escuela de negocios en el Ranking de Instituciones de Formación Superior Onlinede habla hispana.
  • OBS Business School ha vuelto a ser elegida por quinto año consecutivo mejor escuela de negocios online en español por el Ranking Iberoamericano.

About

History

OBS Business School nace en 2006 como la primera escuela de negocios 100% online en lengua española. Se funda en el entorno del Grupo Planeta, líder mundial en la publicación de contenidos para el mercado de habla hispana y con un importante know-how en e-learning.

Education

Una de las mayores aportaciones de OBS Business School ha sido el desarrollo de una metodología flexible que permite a los alumnos conciliar la vida familiar, laboral y académica. Gracias a esta metodología, registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual, los indicadores de seguimiento y finalización de estudios en OBS de media son del 91%, cuando la media para estos programas según AACSB.

Research

Esta relación entre OBS y el tejido empresarial permite la constante actualización de los programas académicos con el objetivo de conseguir que den respuesta a las diferentes necesidades de las corporaciones. OBS colabora con las empresas en diferentes líneas.

Career

Desde OBS se busca cubrir la necesidad de formación continua de calidad sin barreras físicas, que permite compatibilizar el desarrollo profesional que exigen hoy en día los mercados con nuestra vida personal.

Other Degrees

Need more information? Visit University Website