IMF Business School | University Info | 0 Online Courses in English - Distancelearningportal.com
Studyportals

IMF Business School

IMF Business School es una escuela experta en formación online y semipresencial, de master oficiales y profesionales con 15 años de experiencia y más de 90.000 alumnos formados.

Education

IMF Business School, escuela experta en formación online y professional cuenta con: Más de 90.000 profesionales se han formado con nosotros. Llevamos 15 años construyendo una excelente reputación. El 92% de nuestros alumnos se muestran satisfechos. Contamos con 16 sedes nacionales e internacionales. Acuerdos de colaboración con Universidades en los 5 continentes. Una innovadora plataforma con más de 900 programas formativos. El plan internacional de Becas que gestiona más de 6 millones de euros.

MF Business School, entidad colaboradora de la Universidad Camilo José Cela, es pionera en la formación Online y Semipresencial. Cuenta con una amplia oferta de Masters oficiales, profesionales y Grados universitarios.

Distance Learning Courses

Campus life

Campus virtual accessible las 24h los 365 días del año Entrega de todo el contenido didáctico necesario Acceso a tutorías de forma ilimitada.

Invitación a webinars y masterclasses impartidas por profesionales especializados Acceso a eventos y encuentros alumni.

IMF Business School es miembro de The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), además de colaborador y socio de la Organización de Estados Americanos (OEA) y club UNESCO. Empresa galardonada con el premio PREVER 2013.

Wishlist

Go to your profile page to get personalised recommendations!